TARIFARIO 2020

UNIVERSAL STUDIOS nueva metodología para sus tickets PARK TO PARK

UNIVERSAL STUDIOS nueva metodología para sus tickets PARK TO PARK

En primer lugar y por este medio aprovechamos para enviarles un cordial saludo, esperando que todos estén bien de salud e invitarlos a mantener la fe de  salir adelante de esta crisis. Es algo que nadie jamás pudo prevenir. En Galaxy Vacations agradecemos la oportunidad de estar activos y con la energía y posición para poder seguir luchando como lo hemos hecho ya por más de 44 años.

UNIVERSAL STUDIOS

Nueva metodología para sus tickets PARK TO PARK

 

A partir de Agosto 18, 2020, en las opciones de pases PARK TO PARK el precio del boleto se basará en la fecha inicial de la visita y contaran con una vigencia mas acotada a la existente actualmente (7 dias a partir del 1er dia de uso)

 

Multi Day Tickets Días de admisión Periodo de uso
2 PARK o 03 PARK 2 días 5 días desde la fecha reservada
2 PARK o 03 PARK 3 días 6 días desde la fecha reservada

 

Las opciones 02 Park Explorer y 03 Park Explorer se mantiene SIN CAMBIOS, con sus 14 días de vigencia a partir del 1er día de uso, sin necesidad de reserva de fecha específica para dia de visita.  Solo se ha ampliado la vigencia en el vencimiento del ticket 2020, debiendo utilizarse en su totalidad hasta el 17 de diciembre de 2021, donde el ticket expira. Los días no utilizados se perderan sin derecho a rembolsados.

 

En la mayoría de las fechas las tarifas sufren incremento, algunas hasta $35 por ticket

***RECUERDA COMPRAR TUS ADMISIONES antes de AGOSTO 18 ***

Pasada esta fecha, toda cotización individual o grupal será recotizada

 

 

ACTUALIZACIÓN COVID-19

Pasajeros con admisiones emitidas para UNIVERSAL ORLANDO RESORT previo COVID-19

 

2-DAYS FREE PROMO OFFER:

2-PARK 2-DAY PARK TO PARK + 2 DAYS FREE & 3-PARK 4-DAY PARK TO PARK

Esta oferta por tiempo limitado se puede adquirir hasta el 30 de septiembre de 2020, y los tickets deben ser totalmente utilizados hasta el 17 de diciembre de 2021

 

2-PARK & 3-PARK PARK-TO-PARK TICKETS

Los boletos de múltiples días “PARK-TO-PARK” emitidos antes del cierre de parques, y no utilizados, serán válidos para uso hasta 365 días a partir de la fecha de emisión del boleto con vigencia de 7 dias a partir del 1er dia de uso.

 

3-PARK 3-DAY PARK-TO-PARK PROMO & 3-PARK 4-DAY PARK-TO-PARK PROMO TICKET

Esta promo que tuvo fecha de Emisión hasta Mayo 22, 2020, ha extendido el plazo para usar y recibir todos los derechos, el boleto debe ser usado en su totalidad hasta el 18 de diciembre de 2020, cuando el billete expira por completo. Los días no utilizados se perderán y no serán reembolsados.

2020 EXPLORER TICKETS

La fecha de vencimiento del Explorer Ticket 2020 se ha ampliado. Los EXPLORER TICKETS 2020 deben usarse en su totalidad hasta el 17 de diciembre de 2021

 

En todas las opciones, cuando el boleto expira por completo, los días no utilizados se perderán y no serán reembolsados.

 

Queremos dejarles saber que Galaxy recomienda el uso del Ticket EXPLORER para sus paquetes.

Para más información, comunicarse con nuestro equipo de ejecutivos que los ayudaran de la mejor manera.



Abrir chat
Escríbanos
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by