TARIFARIO 2020

Protocolo de viajes para nuestros pasajeros

Protocolo de viajes para nuestros pasajeros

Durante la situación del COVID-19 y para protección de nuestros pasajeros así como miembros de nuestro equipo, estamos implementando los siguientes protocolos de viaje que deberemos cumplir y pedir de ser cumplidos. Es importante mencionar que todas las medidas implementadas son regulaciones del Centers for Disease Control and Prevention (CDC). https://www.cdc.gov 

  1. Diariamente toda la flota de vehículos de Galaxy Vacations son limpiados y desinfectados en base a las regulaciones del CDC. Los desinfectantes utilizados son diseñados y aprobados por la FDA, con dos objetivos, primero destruir todos los virus y en segundo lugar mantener el ambiente sanitizado sin importar el ingreso o egreso de pasajeros por 24 horas. 
  2. Nuestro equipo de trabajo (Choferes, Coordinadores y Equipo de apoyo) será chequeado en forma regular para la seguridad de nuestros pasajeros. Así como el correcto y responsable uso de mascarillas y elementos de protección. 
  3. Toda la flota de vehículos cuentan con un nuevo sistema de luces UV cuyo objetivo es potenciar la descontaminación de cualquier virus que pueda haber. 
  4. Los sistemas de limpieza y saneamiento que se llevan a cabo son certificados por la FDA y CDC autorizado de USA. 
  5. Con respecto a todo el equipaje de pasajeros, antes de subir a nuestros vehículos serán obligatoriamente saneados al ingreso sin previo aviso. (Cabe destacar que este proceso puede llevar más tiempo del que anteriormente se ocupaba en cada servicio. Esto deberá tomarse en cuenta a la hora de considerar horarios). 
  6. Distanciamiento y capacidades máximas de los vehículos: Los pasajeros que viajen en grupo (8 o mas personas juntas), deberán decidir si desean o no llevar vehículos llenos a capacidad máxima. Quedando esta decisión bajo responsabilidad del que contrata el grupo. Recomendación de Galaxy: VANS de 14 pasajeros- se recomienda un máximo de 8 pasajeros. BUSES de 57-58-59 pasajeros: se recomienda un máximo de 30 pasajeros.
  7. Los pasajeros deberán obligatoriamente usar mascaras o cubiertas de cara durante el tiempo que permanezcan dentro de los vehículos. 
  8. A todos nuestros pasajeros, obligatoriamente se tomaran temperaturas con termómetros de pistola. Pasajeros que reflejen temperatura elevada no podrán ingresar a los vehículos. Disponemos de un protocolo de emergencia de cómo actuar frente a síntomas.
  9. Nuevo protocolo al momento de ingresar a nuestra flota de transporte; al acceder a los vehículos, deberán ingresar primero los pasajeros que se sienten en la parte de atrás y los últimos pasajeros en subir serán quienes tomen los asientos de adelante. 
  10. Cabe aclarar que al ser el inicio de las operaciones, se irán manejando distintas regulaciones y facilidades siempre con el objetivo de cuidar y proteger la salud de nuestros pasajeros y nuestro equipo de trabajo.

 

 ¡MUY IMPORTANTE! EL CUIDADO RESPONSABLE DEPENDE DE TODOS



Abrir chat
Escríbanos
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by