TARIFARIO 2020

Nuevo sistema de compra y reserva de boletos SeaWorld Parks and Entertainment

Nuevo sistema de compra y reserva de boletos SeaWorld Parks and Entertainment

Guía de reservas.

Como consecuencia del COVID-19 y siguiendo los lineamientos tantos del condado como del estado de la Florida y el Centro de Control y prevención de enfermedades (CDC), hemos implementado un nuevo sistema de reserva de boletos para poder manejar de una manera más efectiva la capacidad máxima diaria permitida en los parques, y así poder ofrecerles a sus clientes la máxima seguridad mientras nos visitan.

¿Cómo funcionará el proceso de reservas?
Cada parque ha implementado un sistema de reservas que requiere que todos los visitantes, con cualquier boleto que haya comprado hagan su reserva por adelantado para el día o los días específicos en los que visitarán nuestros parques.

En este momento hay dos escenarios.

PRIMER ESCENARIO:
Ya el cliente tiene su boleto. Por lo tanto, el pasajero deberá seguir los siguientes pasos:

Paso # 1
Ir a la página web del parque que desea visitar

Paso # 2
Al abrirse la página marcar el parque que quiere visitar, en este caso sería Aquatica Orlando. marcar el botón que dice DISCOVER

Paso # 3
En la columna central en donde dice RESERVATIONS REQUIRED, marque el botón RESERVE NOW

Paso # 4
Vaya a la columna que dice TICKET HOLDER RESERVATION. Allí va a colocar el número de personas a quien le va a realizar la reserva, (el sistema acepta máximo 6 personas en una misma reserva). Luego en el calendario marca la fecha específica que quiere visitar el parque y luego marca botón CREATE RESERVATION

PASO # 5
Llenar los espacios requeridos. Hay que colocar el número del código de barra que está en el boleto de cada pasajero, el nombre, apellido y un correo electrónico para poder recibir la confirmación de la reserva y marque el botón de COMPLETE RESERVATION.

Paso # 6
Al recibir su confirmación por correo, imprímala. Debe llevar al parque el día de su visita:

  • Su boleto con el código de barra
  • La reservación recibida por el correo
  • Una identificación con foto

Nota: Aquellos visitantes que no hayan reservado con anticipación no podrán ingresar al parque.

SEGUNDO ESCENARIO
El pasajero a partir de ahora compra su boleto a través de la agencia de viajes que a su vez solicitan los servicios de nuestro Resellers.  Paso a seguir por ustedes nuestros socios:

Paso # 1
Emiten el boleto a través del sistema de EZ ticket. Los tipos de boletos y precios no se han modificado, así que siguen siendo los mismos según su contrato.

Paso # 2
Realizan la reservación para los días específicos de las visitas de los clientes, siguiendo los mismos pasos que el pasajero haría directamente: entran a la página de cada parque y siguen el proceso de reserva. Como parte de su servicio al cliente sería recomendable que ustedes hagan las reserva del dia específico de la visita.

Paso # 3
Al hacer la reserva coloquen su correo electrónico para que la reserva les llegue a ustedes y no al pasajero.

Paso # 4
Ustedes le enviarán al agente de viajes:

  • El boleto de EZ ticket de cada pasajero
  • La confirmación de la reserva para cada pasajero con el día específico de su visita.

PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Los visitantes que compren los beneficios adicionales, tales como boletos para filas rápidas para las atracciones ( Quick Queue, tours adicionales), deberán reservar también estos beneficios?
Si para poder ingresar al parque deben tener su boleto y reservar para ese día especifico los beneficios adicionales.

El Sistema no me deja hacer una reserva o finalizar mi transacción. ¿Qué puedo hacer?
Si no puede hacer una reserva en su primer intento, favor de vaciar su carro oprimiendo “remove” en cada producto (su carro debe estar vacío para proceder) e intente nuevamente. Aunque la capacidad de reservas es limitada, seguimos añadiendo inventario constantemente de acuerdo con la capacidad del parque.

¿Cada persona tiene que reservar individualmente o se puede reservar un grupo entero a la misma vez?
Todos en el grupo necesita una reserva.  El sistema acepta un máximo de 6 personas por reserva, pero hay que colocar los códigos de barra del boleto de cada visitante, el nombre y apellido de cada integrante del grupo. Niños menores de 3 años no requieren reservas o boletos para entrar.

¿Necesito una reserva para niños menores de 3 años?
No se requiere reservas ni boletos para niños menores de 3 años. Solamente los visitantes a partir de los 3 años cumplidos en adelante necesitan boletos y reservas para poder ingresar a los parques.

¿Qué tipo de boleto requiere hacer reservas?
Todos los boletos requieren reservas antes de realizar su visita al parque o parques, incluyendo los boletos de un día, múltiples visitas, boletos de grupos, boletos de cortesía.

¿Puedo hacer una reserva el mismo día que quiero visitar al parque?
Sí, se puede hacer una reserva el mismo día que planifica su visita al parque siempre y cuando haya inventario disponible.

¿Puedo comprar un boleto el mismo día en que quiero visitar el parque?
Sí, puede comprar su boleto el mismo día que quiere visitar el parque siempre y cuando haya inventario disponible.

Tengo un boleto vigente de múltiples visitas. ¿Necesito hacer una reserva para el día que pienso visitar cada uno de los parques?
Sí, hay que hacer reservas para cada día y cada parque que piensa visitar. Esto se puede hacer en la página web de cada parque usando el código de barras en su boleto de múltiples días.
Solamente se puede visitar un parque por día.

Quiero comprar un boleto de un día y/o varios días / múltiples parques. ¿Qué necesito hacer para reservar mi día?
 Se requieren reservaciones para boletos de un día y/o varios días / múltiples parques. Puede visitar un parque por día y debe hacer reservas para cada día y cada parque por separado.

Compré boletos como parte de un paquete oficial de vacaciones. ¿Necesito hacer  reservaciones?
Sí, necesitamos saber qué día tiene usted la intención de visitar cada parque.  Por favor utilice el número de código de barra que se encuentra en el boleto y vaya al sitio oficial del parque al que desea visitar y haga su reserva del día especifico de su visita. Haga el mismo procedimiento con cada uno de los parques que desea visitar.

¿Qué porcentaje de la capacidad diaria del parque estará basado en reservas?
 El 100%.  Todos los visitantes deberán tener una reserva con fecha para poder ingresar al parque.

¿Qué sucede si me presento en el parque sin reserva?
Recomendamos encarecidamente a los visitantes que no vayan al parque a menos que tengan una reserva. Los visitantes sin reservas sólo podrán ingresar si el parque no está en su máxima capacidad permitida. De todas formas, no se garantiza la admisión.

¿Hay algún cargo adicional por usar el sistema de reservas?
No hay ningún cargo por usar el sistema de reservas. El sistema de reservas es una herramienta que hemos implementado para ayudar a administrar la capacidad máxima permitida, con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar de una experiencia segura y divertida mientras mantienen el distanciamiento físico.

¿Se pueden transferir las reservas de un visitante a otro?
No. Las reservas se pueden cancelar o volver a reservar al menos 24 horas antes de la fecha de la reserva, pero no se pueden transferir a otros visitantes que no hayan sido incluidos en la reserva original.

¿Qué sucede si no me presento en el parque el día que tengo mi reserva?
Los boletos de un día y múltiples días no son reembolsables, pero los visitantes pueden cambiar la fecha de reserva con hasta 24 horas de anticipación llamando al 407-545-5550.

Esto nos permite aumentar la disponibilidad para otros visitantes.

Si en un día específico no hay disponibilidad ¿habrá una lista de espera?
No hay una lista de espera, sin embargo, los visitantes deben continuar revisando el sitio de reserva, ya que el inventario de disponibilidad puede cambiar.

¿Puedo cancelar una reserva?
Los boletos para visitas de un día y múltiples días no son reembolsables, pero los visitantes pueden cambiar la fecha de su reserva hasta con 24 horas de anticipación llamando al 321-251-7212 / 407-948-4258

Soy un visitante con una reserva de Discovery Cove. ¿Cómo puedo usar mi admisión a Aquatica y SeaWorld?
Cuando el cliente va a comprar un paquete de Discovery Cove que incluye a los otros dos Parques (SeaWorld y Aquatica) y/o el paquete que incluye también a Busch Gardens, el procedimiento es el siguiente:

Se compra el boleto de Discovery Cove que ya especifica el tipo de paquete, se va a la página de cada uno de los parques (SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens) y se reserva utilizando el número del código de barra que aparece en el boleto de los parques que son parte del paquete comprado.

 Tengo un boleto multiparque, ¿puedo visitar dos parques el mismo día?
Para que el máximo diario permitido de visitantes pueda disfrutar de los parques, actualmente no habrá posibilidad de reservar una visita a dos parques el mismo día.

Cuando me registro para reservar mi día de visita, mi boleto no se encuentra o aparece caducado. ¿Qué debo hacer?
Llámenos al 321-251-7212 / 407-948-4258 antes de su visita. visitantes sin reservas no podrán ingresar al parque.

¿Qué necesito llevar conmigo para ingresar al parque?
Los visitantes para ingresar al parque deberán traer su boleto original, su confirmación de reserva y su identificación con foto.

¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo hacer una reserva?
Actualmente estamos permitiendo que los visitantes hagan reservas hasta fines de 2020.



Abrir chat
Escríbanos
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by