TARIFARIO 2020

CityWalk de Universal Orlando reabre el 14 de mayo

CityWalk de Universal Orlando reabre el 14 de mayo

Universal Orlando anunció hoy que el CityWalk volverá a abrir el día 14:

“Comenzaremos la operación limitada de lugares selectos en CityWalk de Universal Orlando el jueves 14 de mayo mientras damos los primeros pasos hacia la reapertura de nuestro destino. La salud y la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos tomar medidas específicas que incluyen evaluar a nuestros invitados y miembros del equipo, distanciamiento social y exigir que todos usen un cubriéndose la cara. También limitaremos la capacidad en los lugares y aumentaremos nuestros ya agresivos procedimientos de limpieza y desinfección.

Los lugares seleccionados están programados para abrir todos los días a partir de las 4 p.m. a las 10 p.m. e incluye:

  • Selección de restaurantes de servicio completo y ubicaciones de comida de servicio rápido: Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant & Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville (asientos exteriores y Lone Área de palma solamente), Voodoo Donut y Auntie Anne’s. Cada restaurante tendrá un menú y asientos limitados disponibles.

Universal Studios Store, la tienda minorista de Hart & Huntington Tattoo Company y carritos selectos de mercancías, así como Hollywood Golf drive-in.

  • Continuaremos monitoreando las condiciones y haciendo ajustes a medida que avanzamos. Se pueden agregar lugares adicionales con el tiempo y ell horario de atención está sujeto a cambios. Continuaremos trabajando estrechamente con los funcionarios locales de salud y nuestra propia salud y seguridad.

 

  • Pautas de los CDC: 

 

  1. Los miembros de nuestro equipo se someterán a controles de temperatura y usarán cubiertas faciales.
  2. Implementaremos controles de temperatura para cada huésped a su llegada. Si un huésped tiene una temperatura de 100.4 grados o más, no podrán ingresar a CityWalk.
  3. Exigiremos a los huéspedes que se cubran la cara durante su visita. Tendremos cubiertas faciales disponibles para la compra al costo.
  4. Cada lugar limitará la capacidad para ayudar a reforzar el distanciamiento social, y todas las sillas y mesas serán limpiadas y desinfectado después de cada asiento. Las superficies de alto contacto en todo CityWalk también se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.
  5. Los pagos sin efectivo estarán disponibles en todos los lugares y el estacionamiento sin cargo será gratuito.
  6. Alentamos a los huéspedes a seguir las pautas de los CDC y realizar controles de temperatura antes de la llegada. Los invitados deben evaluar sus propios riesgo ya que determinan si visitar. Y, de acuerdo con las pautas de los CDC, específicamente no recomendamos adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visitan nuestras instalaciones.

 

Los parques temáticos y hoteles de Universal Orlando, así como Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk Hollywood, permanecen cerrados al menos hasta el 31 de mayo “.



Abrir chat
Escríbanos
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by