PREVENTA 2021

Actualizaciones Importantes sobre Walt Disney World Resort.

Actualizaciones Importantes sobre Walt Disney World Resort.

Desde el equipo de Galaxy Vacations, queremos transmitirles algunas noticias importantes que Disney Parks han anunciado:
Mientras se prepara la reapertura de los parques temáticos el próximo mes, Disney ha comunicado que adopto un enfoque medido y deliberado para la planificación que aplica nuevas medidas apropiadas de salud y seguridad. Continúan siguiendo la guía del gobierno y los funcionarios de salud para operar responsablemente los parques temáticos, para que puedan hacer los ajustes correctos a sus ofertas, incluidos los próximos eventos de otoño.
Un elemento de la temporada de otoño en el Walt Disney World Resort es el EPCOT International Food & Wine Festival. Será el festival más largo hasta la fecha, ¡lo que le dará tiempo de sobra para disfrutarlo!
Esta versión del festival gastronómico debutará el 15 de julio y continuará durante el otoño, ofreciendo más de 20 mercados mundiales exclusivos como Hawai, Hops & Barley e Islas del Caribe, repartidos por todo el parque. Y, si alguna vez has imaginado un mundo de diversión floral el Flower & Garden salpicada de las delicias mundiales de Food & Wine, esta es tu oportunidad: los invitados podrán ver el topiario más nuevo, Remy, en el pabellón de Francia y encuentre productos de Flower & Garden para los fanáticos de la búsqueda del tesoro, regresa la búsqueda del tesoro de Remy’s Ratatouille Hide and Squeak. Y manténgase en sintonía mientras la mercancía de Food & Wine se une a la diversión más tarde después de que comience el festival.
Mientras evalúan el otro evento especial de otoño, el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, determinaron que muchos de sus sellos distintivos (espectáculos, desfiles y fuegos artificiales) no pueden llevarse a cabo en este nuevo entorno sin precedentes. Con eso en mente, han tomado la difícil decisión de cancelar la fiesta de Halloween Mickey’s Not-So-Scary de este año. Además, Disney H2O Glow Nights, el evento especial de entradas nocturnas en Disney’s Typhoon Lagoon, no tendrá lugar durante el resto de 2020. Los invitados que ya hayan comprado entradas para estos eventos recibirán asistencia para reembolsos en las próximas semanas.
Mirando hacia la temporada navideña, esto puede generar preguntas sobre Mickey’s Very Merry Christmas Party y el EPCOT International Festival of the Hollidays que incluye el Candlelight Processional. Están monitoreando de cerca la circunstancia y tomaran una decisión sobre estos eventos a medida que continúen aprendiendo más con el gobierno y los funcionarios de salud. Como siempre, el objetivo es explorar todas las opciones y ver las formas en que aún se puede organizar eventos y festivales llenos de magia en Disney, mientras siguen operando de manera responsable teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos nuestros invitados y miembros del reparto.
Es importante leer el siguiente artículo sobre:
Comienza a preparar ahora tus vacaciones en Walt Disney World Resort a través de ComienzaTuExperienciaDisney.com haz clic aquí.
• Pases Hopper (temporalmente fuera de servicio)
También hay noticias sobre el nuevo Sistema de Reservaciones de Disney Park Pass, oficialmente sabemos que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se finalice la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente después de la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia.  Los huéspedes con boletos existentes que incluyen la opción Park Hopper o la opción Park Hopper Plus tienen opciones disponibles para modificaciones y cancelaciones de boletos
• ¿Qué pasa con las Magic Bands?
Además del nuevo sistema de reservaciones, Walt Disney World anunció que: a medida que comienza a planificar sus próximas visitas, también exploramos formas interesantes para que los invitados usen su tecnología móvil para experimentar la magia, especialmente ahora que el uso de teléfonos y aplicaciones continúa evolucionando. En 2021, planeamos presentar una nueva oferta innovadora como parte de la aplicación My Disney Experience que traerá características de una MagicBand a sus dispositivos inteligentes, basándose en la función de clave digital existente de la aplicación.
Con esta nueva oferta en el horizonte, retiraremos nuestra distribución gratuita de MagicBand a los huéspedes del hotel Disney Resort para nuevas reservas con llegadas a partir del 1 de enero de 2021. Los huéspedes del hotel Disney Resort continuarán teniendo la opción de comprar nuevas MagicBands con descuento, y presentaremos aún más colores y diseños con personajes favoritos de Disney en el futuro.
RECORDATORIO DE FECHAS IMPORTANTES
PARA RESERVA Y VENTA DE PAQUETES Y TICKETS DISNEY
Huéspedes que ya cuentan con Tickets y reservas confirmadas:
JUNIO 22: El sistema se abre para los huéspedes que tengan reserva de hotel Disney y tickets (debe estar linqueado en la App)
JUNIO 26: El sistema se abre para los que tienen Pases Anuales
JUNIO 28: El sistema se abre para los que tienen tickets previamente reservados.
Huéspedes que deseen hacer Nueva Reserva de Paquetes y Tickets:
JUNIO 28: El sistema se abre para Venta de Paquetes de hotel y tickets para el 2021.
MAS TARDE EN EL VERANO: y de acuerdo a disponibilidad, el sistema se abre para la venta de Resorts y Tickets para el 2020.
Para más información, por favor comunicarse con los miembros de GALAXY VACATIONS.


Abrir chat
Escríbanos
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by